Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Planificación Logística y Servicio Cliente, para incorporarse a importante multinacional francesa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción, con ubicación en Alcover (Tarragona).Estarás en contacto con todas las áreas de la compañía, dentro de un entorno multinacional, con un equipo multidisciplinar y con equipos pioneros.Te incorporarás a un equipo ya formado por 2 personas, y te ocuparás de garantizar, desde un punto de vista operativo, que la atención a nuestros clientes asegure una experiencia de compra altamente satisfactoria, además de y planificar y garantizar la disponibilidad de material para poder dar Servicio al cliente.Entre otras funciones, te encargarás de:
la recepción y atención de los pedidos realizados por nuestros clientes, de la gestión del transporte, del análisis de reclamaciones de servicio, del inventario y control de stock y de la coordinación con el Director de planta para la supervisión y mejora de los procesos de carga a clientes.Ofrecemos:
- Salario competitivo.- Puesto de trabajo estable, en horario a jornada partida de L-J, viernes intensivo. Jornada intensiva en agosto.- Comidas pagadas de lunes a jueves (ticket restaurant).- Plan de pensiones, seguro médico, compra de acciones de la compañía.- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional en la compañía y en todo el grupo.- Y mucho más...Requisitos mínimos:
- Formación Profesional/ Ciclo Formativo en Logística/ Aprovisionamiento, o relacionado con Supply Chain/ Finanzas, etc.- Experiencia de al menos de 3 años en el área logística (planificación, servicio cliente o ambas). en empresa/s fabricantes, dentro del sector industrial.- Nivel medio-avanzado de Excel.- Imprescindible persona con empuje, proactividad, polivalencia y dinamismo.- Valorable nivel de inglés medio.¡Si cumples con los requisitos y quieres desarrollarte en este gran proyecto, inscríbete y responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor!