CRM Manager – Sector Automoción - Oficinas en Lleida
Empresa referente en su industria, con una amplia red de puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, busca incorporar en su sede central a un/a CRM Manager para liderar la implementación y gestión de la estrategia de CRM.
Responsabilidades principales:
* Transformar los datos en insights de negocio.
* Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando su calidad, integridad y actualización constante.
* Definir la estrategia de CRM enfocada en la captación y fidelización de clientes.
* Planificar y desarrollar estrategias de recopilación y tratamiento de datos de clientes.
* Colaborar con el equipo de marketing en la implementación y seguimiento de campañas.
* Definir e implementar los journeys dentro de Salesforce.
* Optimizar el uso de Salesforce según las necesidades del negocio.
* Coordinar con distintos departamentos para garantizar una correcta implementación del CRM.
* Liderar el comité mensual de CRM.
Requisitos:
* Experiencia en la puesta en marcha de proyectos de CRM desde una perspectiva estratégica y de marketing.
* Conocimientos de Salesforce y elaboración de informes con Power BI.
* Interés y conocimientos en el sector de la automoción.
* Dominio avanzado de Excel.
* Se valorarán conocimientos de Power BI y SQL.
* Se valorará experiencia y pasión por el mundo de la automoción.
* Perfil detallista, proactivo y con capacidad de innovación.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes.
* Modelo de trabajo híbrido.
* Incorporación a una empresa consolidada y en expansión.
* Buen ambiente laboral y equipo joven.
* Retribución competitiva según la experiencia aportada.
#J-18808-Ljbffr