En Semic'Econocom somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Tenerife y Andorra.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos en busca de un/a Gestor/a SAT altamente competente y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. El/La candidato seleccionado será responsable de proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, resolviendo problemas, brindando asesoramiento técnico y manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente
Funciones del puesto:
· Supervisar y coordinar las actividades del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en el área de infraestructura.
· Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con equipos tecnológicos, asegurando tiempos de respuesta rápidos y soluciones efectivas.
· Asesorar a los clientes en el uso y mantenimiento de los equipos tecnológicos para optimizar su rendimiento.
· Realizar diagnósticos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de tecnologicos.
· Colaborar con el equipo técnico para identificar mejoras y optimizar los procesos de soporte.
· Mantener registros precisos de incidencias, intervenciones y repuestos utilizados, asegurando la actualización de la base de datos de soporte.
· Capacitar y dar soporte a otros técnicos en el uso y diagnóstico de equipos de impresión.
Requisitos:
· Estudios: CFGS de Informática o similar.
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Habilidades de diagnóstico técnico y resolución de problemas de software i hardware.
· Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
· Capacidad para gestionar múltiples incidencias y trabajar bajo presión.
· Valorable formación en electrónica o informática y certificaciones profesionales.
· Idiomas: Castellano y catalán: Avanzado
Se Ofrece:
· Contrato: Indefinido
· Jornada: Completa
· Modalidad: Hibrida
· Incorporación: Inmediata
· Horario: de lunes a jueves de 08:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h, y cada 5 semanas de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.
· Un equipo de trabajo cercano y buen ambiente laboral.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona la tecnología, valoras el trabajo en equipo y buscas un entorno donde crecer profesionalmente, Semic'Econocom es tu lugar.
Te invitamos a que te apuntes a la oferta.
¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa que impulsa el futuro desde el presente!
📌 Gestor/a SAT (Servicio de Asistencia Técnica)
🏢 SEMIC
📍 Lérida