Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logopeda adultos udc (madrid)

Madrid
Fundación Hospitalarias Valencia
Logopeda
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Requisitos

- Titulación en Logopedia.
- Experiencia previa en la rehabilitación de pacientes con daño cerebral.
- Capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades comunicativas.
- Compromiso con la ética competente y el bienestar del paciente.

Ofrecemos

- Un ambiente de trabajo colaborativo y profesional.
- Oportunidad de contribuir al bienestar de nuestros pacientes.
- Experiencia enriquecedora en una institución de prestigio.

Funciones

Llevar a cabo la valoración y diagnóstico logopédico, como paso previo a cualquier intervención, así como para registrar la evolución clínica de los usuarios a lo largo del proceso asistencial.

Participar en la elaboración del Programa de Atención Individual. Determinando objetivos de trabajo desde el área de logopedia.

Desarrollar programas de intervención en paciente con DCA para abordar :

- Alteraciones motoras y sus funciones (respiración, deglución, habla, resonancia y fonación).

Habla :

- Producción de sonido, articulación, apraxia del habla, disartria, resonancia, trastornos de la fluidez del habla.

Voz :

- Fonación de calidad, campo vocal, volumen, respiración, trastornos de la resonancia, disfonías, afonías.

Audición :

- Dificultades de lenguaje, habla y voz debidas a pérdidas auditivas de transmisión, neurosensoriales y mixtas, hipoacusias, presbiacusia, síndromes diversos.

Alteraciones del Lenguaje

Comprensión y expresión (fonética, fonología, morfosintaxis, semántica, pragmática). Trastornos en los que se ve alterado o retrasado el aprendizaje de la lectura y la escritura : dislexias, digrafías, discalculias, disortografías.

Introducción de SAAC : en caso de no poder restablecer la función será necesario compensarla o sustituirla, por lo que se introducirían los sistemas alternativos / aumentativos de comunicación.

Asesorar en productos de apoyo necesarios.

Asesorar en manejo a familiares.

Coordinación con equipo para manejo transdisciplinar del abordaje rehabilitador.

Realización de informes de valoración inicial y seguimiento del área de logopedia.

Participar en actividades docentes o investigadoras si es necesario.

Si eres una persona apasionada por la logopedia y tienes experiencia en el tratamiento de daño cerebral en adultos, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

Fundación Hospitalarias está comprometida con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Logopeda
Madrid
CT RUSADIR
Logopeda
Oferta cercana
Logopeda - lescer mirasierra, madrid
Madrid
Centro Lescer. Rehabilitación neurológica y tratamiento del DCA.
Logopeda
Oferta cercana
Logopeda
Madrid
Zenther Fisioterapia
Logopeda
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Logopeda > Empleo Logopeda en Madrid > Logopeda adultos udc (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar