Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multinacional de retail, la figura de Customer Service Coordinator para trabajar en sus oficinas de Elche, Alicante.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.
Como Customer Service Coordinator tus principales funciones serán:
* Supervisar y coordinar un equipo de Customer Service Agents.
* Recopilar, interpretar y mejorar todos los KPIs del departamento.
* Atender las consultas de los clientes por medio de correo electrónico, llamadas telefónicas o chat en vivo, tanto en ingles como en español.
* Participar en procesos de mejora continua y recabar la opinión de los nuestros clientes y colaboradores.
* Servir como punto de contacto para clientes.
* Utilizar bases de datos para investigar y resolver las consultas de los consumidores.
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones de Customer Service b2b o b2c, preferiblemente en el sector Retail.
* Imprescindible excelente expresión escrita y oral en ingles y español. Cualquier otro idioma es un plus. .
* Experiencia en Microsoft Office.
* Rapidez de pensamiento y capacidad multitarea.
* Excelentes habilidades de atención al cliente.
* Actitud positiva y capacidad resolutiva.
* Capaz de trabajar en equipo y de forma independiente.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram .