EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Con más de 40 años de experiencia y una fuerte implantación nacional, EIA21 ofrece soluciones a las necesidades de ingeniería de la industria en los sectores Oil&Gas, Química, Energía, Agua, Renovables y Naval.
Nuestro equipo de más de 150 trabajadores, compuesto por técnicos ingenieros, proyectistas, delineantes, abarca todas las especialidades implicadas en la realización de los proyectos - obra civil y estructuras, procesos, tuberías, soportación y stress, equipos, electricidad, instrumentación y control y CAD -, así como en la gestión y dirección de proyectos, supervisión de la construcción, seguridad industrial, dirección de obra y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones industriales.
Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas de empleo. ¡Inscríbete y contactamos!
Descripción de la oferta
Desde EIA21, empresa con más de 40 años en la prestación de servicios y soluciones de ingeniería industrial, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor / a de estructuras, para unirse al proyecto de uno de nuestros clientes en Algeciras, con 48 meses duración .
Funciones :
Supervisión de trabajos de montaje de estructuras, arquitectura, pintura, aislamiento y oficios asociados al proyecto.
Coordinación y control de subcontratistas, garantizando el cumplimiento de plazos, especificaciones técnicas y programas de montaje.
Verificación de la disponibilidad de recursos (personal, materiales, equipos y herramientas) para asegurar la productividad.
Elaboración de reportes de avance físico y seguimiento para el área de control de producción.
Control del cumplimiento de medidas de Seguridad Industrial en actividades de riesgo.
Requisitos
Experiencia en funciones similares
B2 en inglés (Indispensable)
#J-18808-Ljbffr