Funciones del puesto:
Responder y resolver incidencias de clientes, tanto nacionales como internacionales
Resolver problemas de maquinaria relacionados con componentes y sistemas hidráulicos, eléctricos y mecánicos
Contribuir a mantener una alta satisfacción en los clientes
Tomar medidas correctivas para garantizar la eficiencia de la máquina
Coordinar agendas de los técnicos de campo en las puestas en marcha de máquinas y visitas periódicas a clientes
Dar asistencia a compañeros de otros departamentos cuando fuera necesario
Crear y gestionar los cursos de formación para clientes
Contribuir al servicio de atención telefónica a clientes 24h
Requisitos:
Ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica o mecatrónica
Inglés: Nivel mínimo B2, con gran capacidad comunicativa
Capaz de trabajar en equipo
Fuerte orientación al cliente
Valorable: conocimientos de hidráulica y neumática
Valorable: experiencia previa en el mundo empresarial
Hiperbaric apuesta por la Igualdad de Oportunidades y la no discriminación.
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