NTT Data somos consultoría tecnológica, de estrategia, líder en soluciones tecnológicas. Nuestra misión es impulsar el cambio estratégico y la innovación tecnológica. Transformamos compañías anticipándonos al futuro.Desde el área de SAP Long-Term Services de NTT DATA estamos buscando a esa persona que complete nuestro equipo, con ganas por desarrollar todo su potencial, ilusión por trabajar en un entorno de aprendizaje continuo y con un gran equipo a su alrededor. Las funciones que realizarás en tu día a día serán principalmente:
· Ser el responsable de Servicios de Mantenimiento, Evolución y Transformación de aplicaciones, en alguno de los Servicios que estamos ejecutando actualmente o que tenemos previsto abordar en los próximos meses. Conociendo diferentes sectores (por ejemplo:
Industria, Sanidad, Utilities, Telecomunicaciones, Banca, Seguros o Sector Público) tanto en ámbito nacional o internacional, y siendo una pieza clave en el equipo de proyecto durante todas las fases del ciclo de vida de un Servicio.Requisitos mínimos- Más de 5 años de experiencia demostrable como service manager responsabilizándose de la gestión end-to-end de servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones, en empresas pertenecientes a diversos sectores, de carácter nacional y/o internacional.- Amplia experiencia en las distintas fases del ciclo de vida de un servicio:
preparación, transición, operación, devolución.- Entendimiento avanzado de las metodologías de gestión de servicios, p.Ej. ITIL, y de las distintas líneas de servicio:
gestión de incidencias, problemas, soportes, evolutivos, adaptativos, etc- Experiencia en los procesos de gestión del cambio, de releases, acuerdos de nivel de servicio, planificación de la demanda y de la capacidad, gestión de riesgos, etc.- El candidato presentará un carácter proactivo y orientado a la calidad, y a la mejora continua en la entrega del servicio al cliente (ANS y KPIs), con la optimización de procesos, procedimientos y del modelo productivo de sus equipos.- Experiencia en la gestión y seguimiento económicos de los servicios bajo su responsabilidad.- Buen nivel de interlocución con los stakeholders de cliente, para el seguimiento del estado de los servicios, métricas (ANS, KPIs, etc), y para facilitar la toma de decisiones de carácter operativo, táctico y estratégico.- Experiencia en la gestión de equipos en diferentes localizaciones (on-shore, near-shore, off-shore), y con diversidad en la especialización técnica y funcional, así como el desarrollo y formación continua de sus integrantes.- Desarrollo de oportunidades de negocio en sus servicios y clientes, colaborando en iniciativas comerciales lideradas por el equipo ejecutivo de NTT DATA.-Conocimientos funcionales en alguno/s de los módulos de SAP:
económico-financiero, logística, recursos humanos, inteligencia de negocio y analítica, etc.Necesario-Nivel alto de InglésValorable- Un plan de formación adaptado a tu experiencia profesional y a tu medida, dándote la oportunidad de formarte y certificarte en diferentes áreas de conocimiento.- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales con empresas de gran prestigio.- Elegir tu carrera profesional, es decir, seleccionar entre un desarrollo orientado hacia la especialización de un ámbito tecnológico o negocio concreto y un desarrollo hacia la gestión y la dirección estratégica.- Flexibilidad horaria y de vestimenta.- Posibilidad de acogerte a nuestras políticas de teletrabajo.- Beneficios sociales.¿Buscas nuevos retos? ¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de profesionales SAP y abordar retos interesantes? ¡Te esperamos!En NTT Data creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 1 week agoPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 5 days agoPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 hours agoService Manager / Gestión de Servicios IT
Puestos vacantes:
Service Executive Delivery Manager (8884)
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week agoGreater Madrid Metropolitan Area 1 week agoPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoResponsable de Servicio Gestionado Sistemas
Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC)#J-18808-Ljbffr