Se desea reforzar el equipo incorporando una persona para la gestión de la contabilidad y el análisis de costes. Se requiere una persona que pueda trabajar de forma autónoma, con capacidad para interactuar con el equipo de trabajo, proponiendo e implantando mejoras de procesos.
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o similar..
~2-5 años de experiencia en contabilidad y/o control de gestión.
~ Conocimientos sólidos de contabilidad (PGC) y control de costes.
~ Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado).
~ Nivel alto de inglés.
~ Contrato indefinido.
Salario en función de la experiencia aportada.
Formación continua para desarrollar tu talento.
Integración en un equipo joven y multidisciplinar.
CERTINALIA, es una compañía especializada en la certificación de productos industriales, con una fuerte implantación en la industria vasca y una cartera de clientes líderes nacionales e internacionales en diferentes ámbitos. CERTINALIA opera en el ámbito de la investigación tecnológica desarrollando esquemas de certificación alineados con la nueva legislación europea en materia de sostenibilidad, ciberseguridad o inteligencia artificial.