Descripción de la oferta
¿Tienes experiencia en la implantación, administración y mantenimiento de sistemas informáticos de una organización?
En RNB necesitamos incorporar un Técnico/a de Administración de Sistemas Informáticos para configurar, administrar y mantener nuestros sistemas, garantizando la funcionalidad, la integridad, la seguridad de la red y los servicios del sistema.
Tus funciones serán:
1. Instalación y administración de servidores físicos y virtuales.
2. Garantizar el cumplimiento de las políticas de backup de los sistemas.
3. Gestionar el almacenamiento On Premises y Cloud.
4. Gestión O365 Corporativo ( cuentas, buzones, licencias, One Drive, etc).
5. Configuración de políticas de seguridad en FireWall.
6. Seguimiento y gestión de alertas de Ciberseguridad.
7. Colaborar en proyectos de mejora.
8. Implantación de nuevos sistemas.
9. Resolución de incidencias nivel 2 de usuarios.
10. Documentar procedimientos y mantenimiento CMDB.
Requisitos
11. Estudios: Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, estudios relacionados.
12. Imprescindible aportar mínimo 3 años de experiencia en: Administración de entornos de virtualización (VMware, Azure). Administración de sistemas de backups on Premises y Cloud (Veeam Backup).
13. Valorable que adcionalmente aporte experiencia en: Administración de infraestructuras red basada en tecnologías Cisco. Administración del Active Directory. Administración sistemas de escritorio y servidores Windows.
14. Buscamos profesional proactivo, autodidacta, con capacidad para trabajar en equipo
15. Valorable inglés B2.