Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin ExperienciaBuscamos un/a Técnico/a Informático/a Servicedesk para unirse a nuestro equipo en TechSpace. En este puesto, serás responsable de brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a nuestra red de tiendas y al personal VIP de las oficinas centrales. Tus principales responsabilidades incluirán:
* Soporte técnico en remoto:
instalación y configuración de hardware y software.* Configuración de sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos.* Maquetación y preparación de nuevos equipos.* Gestión de permisos para el personal de nueva incorporación y preparación de imágenes.* Asistencia técnica en aperturas de centros y renovación de equipos IT.* Mejoras en la eficiencia de sistemas y proyectos de migración de datos.Ofrecemos un proyecto estable en un entorno joven y dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional.Para aplicar a esta posición, los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
* Formación:
Grado Superior en Informática o superior.* Experiencia:
al menos 2 años como Técnico HelpDesk.* Conocimiento avanzado en inglés, tanto escrito como hablado.* Dominio de sistemas, software y hardware.* Disponibilidad para incorporación inmediata.* Residencia en la provincia del puesto vacante.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo