En Adecco Perú, firma global especializada en atracción y selección de personal, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante: Por encargo de nuestro cliente, Motorysa, empresa líder en el sector automotriz y ventas digitales, nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida para ocupar el puesto de Agente de Contact Center. REQUISITOS: Secundaria completa (deseable formación técnica) Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, ventas digitales o servicio al cliente Manejo básico-intermedio de Excel Conocimiento de CRM (deseable) FUNCIONES: Contactar y gestionar leads digitales y telefónicos Filtrar y transferir leads calificados al equipo comercial Registrar información en plataformas internas Brindar atención de calidad al cliente interno y externo BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado + variable Planilla régimen general desde el primer día Convenios de descuentos en restaurantes, tiendas y más Descuentos corporativos Posibilidad de crecimiento y línea de carrera Lugar de trabajo: Javier Prado Este 5329 Urb. Camacho, Lima Modalidad: Presencial Horario: Lunes a viernes en turnos rotativos (entre 8:30 a.m. y 8:00 p.m.) y Sábados hasta la 1:00 p.m. Adecco Perú, valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades en el empleo. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la legislación aplicable. ¡Esperamos recibir tu solicitud y tener la posibilidad de trabajar juntos para alcanzar el éxito!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Educación Secundaria- 1 año de experiencia
#J-18808-Ljbffr