Pensamiento estratégico y orientado a negocio, comunicación efectiva y trabajo en equipo son aspectos que te definen. ¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y buscas un nuevo proyecto laboral? ¡Queremos conocerte!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad.
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
Actualmente estamos en pleno proceso de expansión y crecimiento. Por ello, buscamos incorporar a #OKTeam en nuestra sede en Palma de Mallorca un/a HR Coordinator. Su misión será gestionar el talento y la operativa del departamento de People & Culture, asegurando prácticas de recursos humanos eficientes, estratégicas y alineadas con los valores y objetivos de OK Mobility, contribuyendo al bienestar y desarrollo de lxs colaboradores dentro de la organización. Impulsarás la estrategia de talento para que la gestión de personas apoye el éxito organizacional.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Actuar como socio estratégico de los líderes para garantizar que las iniciativas de RRHH respalden los objetivos de negocio.
2. Analizar datos y métricas de RRHH para ofrecer insights que apoyen decisiones estratégicas.
3. Servir de enlace entre empleados y dirección para fomentar un ambiente de trabajo positivo.
4. Asesorar a los managers en objetivos, retroalimentación y planes de mejora.
5. Apoyar en la implementación de estrategias de reconocimiento y motivación.
6. Identificar talento clave y colaborar con Learning & Development en planes de desarrollo profesional.
7. Brindar asesoría en decisiones relacionadas con la gestión de personas.
8. Revisar y actualizar políticas salariales y beneficios.
9. Participar en procesos de cambio organizacional y transformación cultural, facilitando la adaptación de los equipos.
¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group valoramos lo que hacemos; esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento. Somos más de 800 personas comprometidas con una misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que desean. Trabajamos en un entorno desafiante y dinámico, con un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia lograremos cosas extraordinarias.
¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
* Formación relacionada (ADE, Psicología, Recursos Humanos, etc.).
* Mínimo 2 años en puesto similar.
* Pensamiento estratégico, orientación a negocio, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* Habilidades de negociación, gestión de conflictos, escucha activa y empatía.
* Alta orientación a la excelencia y las personas.
* Nivel alto de inglés.
* Buscamos un proyecto estable, en crecimiento, con contrato indefinido.
* Horario flexible con jornada de lunes a jueves y viernes por la tarde libre.
* Flexibilidad para acceder a parte del salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro de salud, formación, tickets guardería, restaurante, etc.).
* Acceso a plataforma de formación personalizada y variada.
* Beneficios como descuentos en alquiler de vehículos y hoteles, participación en sorteos, eventos culturales, carreras populares y más.
Serás parte de un equipo que facilita la movilidad y convierte desplazamientos en experiencias inolvidables. Trabajarás en un entorno internacional, multicultural y de ritmo acelerado, donde cada día trae algo nuevo.
¿Quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @lifeatok
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