Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Auditor Interno (H/M) que se una a nuestro equipo corporativo.
Misión del Puesto:
Agregar valor y mejorar las operaciones del Grupo mediante el análisis de la efectividad de los procesos internos, de gestión y control de los diferentes departamentos.
¿Qué harás con nosotros?
En dependencia de la dirección financiera:
- Realizar auditorias internas de procesos financieros, operativos y de cumplimiento.
- Evaluar la efectividad de los controles internos, proponer mejoras e identificar posibles puntos críticos de los riesgos.
- Análisis de procesos de los diferentes departamentos.
- Identificar riesgos potenciales y recomendar medidas correctivas.
- Elaboración de informes de auditoría de control.
- Facilitar la información precisa para la toma de decisiones.
- Identificación de riesgos y controles.
- Realizar un seguimiento de las acciones correctivas implementadas
¿Qué puedes esperar?
- Formarás parte de una empresa internacional en constante crecimiento y expansión.
- Desempeñarás un papel activo en la configuración del crecimiento del grupo.
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía y desarrollo.
- Acceso a Ventajas sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc.
¿Quieres presentarte?
Da el paso decisivo e inscríbete Estamos deseando recibir tu solicitud.
Requisitos
¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en ADE, Economía o similares.
- Experiencia mínima de 3-5 años en auditoría y/o en auditoría interna y control de riesgos.
- Valorable conocimientos en gestión de automoción.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Flexibilidad para desplazamientos entre los diferentes centros del Grupo.
- Persona con iniciativa, compromiso, responsable y proactiva. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- IMPRESCINDIBLE buen nivel de inglés hablado y escrito.