Tienes experiencia liderando estrategias de marketing y te apasiona la inteligencia artificial?
Entonces este reto es para ti!
SOMOS DESIGN, empresa de facility services que colabora con marcas como y nuevos proyectos de aperturas, buscamos un/a Director/a de Marketing y Comunicación con un fuerte enfoque en IA. Una figura clave para transformar nuestra estrategia, integrar nuevas tecnologías y liderar la innovación en nuestros servicios de comunicación, branding y marketing digital.
Qué harás en este rol?
* Comunicación & PR: Participarás en la definición de estrategias de comunicación para nuestros clientes: elaboración de propuestas, revisión de notas de prensa, coordinación de activaciones, relación con agencias y seguimiento de resultados.
* Marketing digital: Liderarás junto al equipo digital la planificación y ejecución de campañas, creación de nuevas webs, análisis de métricas e informes. Aplicarás una visión data-driven combinada con creatividad.
* Relación directa con clientes: Serás el punto de contacto principal, interpretando sus necesidades y proponiendo soluciones ágiles, alineadas con objetivos de marca. (Valoramos especialmente experiencia gestionando varios clientes y campañas en paralelo, como ocurre en agencia.)
* Eventos & Producciones: Gestionarás desde la idea hasta la ejecución: proveedores, presupuestos, coordinación interna y presentación final.
* Branding & Identidad de marca: Supervisarás que todas las acciones respeten y refuercen el posicionamiento e imagen de cada cliente.
* Aplicación de Inteligencia Artificial: Impulsarás el uso de herramientas como asistentes de redacción y diseño para ganar agilidad, análisis predictivo y mejora de resultados mediante modelos de IA para prever comportamientos, analizar performance y optimizar decisiones.
Formación & Desarrollo en IA
Incluirás un plan de formación continua y personalizado en IA aplicada al marketing y comunicación, que te permitirá liderar con ventaja tecnológica en:
* Herramientas de IA generativa
* Automatización de flujos
* Optimización creativa
* IA para campañas de contenido, análisis y segmentación
Cuál es nuestro perfil ideal?
* +4 años de experiencia en marketing, especialmente en agencia o entornos con múltiples marcas/sectores, con experiencia en gestión de equipos.
* Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o afines.
* Experiencia en branding, digital, PR y gestión de eventos.
* Alta capacidad organizativa, orientación al cliente, agilidad y creatividad.
* Buen nivel de inglés.
* Conocimientos o interés en herramientas de IA.
Plus: conocimientos en edición y diseño (Canva, Adobe, etc.) y analítica digital.
Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Proyecto estable con clientes referentes del sector hotelero y gastronómico.
* Formación continua en IA y liderazgo en marketing.
* Espacio para proponer, experimentar e innovar.
* Salario competitivo, según experiencia.
¿Te interesa o conoces a alguien que pueda encajar en este perfil? ¡Queremos conocerte y construir contigo el marketing del futuro!
#DirecciónDeMarketing #MarketingConIA #AgenciaDeMarketing #Comunicación #Branding #Restauración #Hotelería #SomosDesign #OfertaLaboral #LiderazgoCreativo #IA #Innovación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Director Marketing • San Sebastián, España, España
#J-18808-Ljbffr