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Sales & customer success manager

Delectatech
Publicada el 1 agosto
Descripción

Buscamos una persona con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar nuestros equipos de Ventas y Customer Success, optimizando todo el ciclo del cliente: desde el primer contacto hasta la fidelización y el crecimiento continuo.

Tu misión será:

* Liderar un equipo de ventas SaaS en crecimiento, así como diseñar y ejecutar la estrategia de ventas y Customer Success en supervisión del equipo directivo.
* Acompañar personalmente a grandes cuentas y cerrar oportunidades clave, sobre todo a nivel internacional.
* Hacer crecer el equipo y los procesos para escalar de forma sostenible.

Tareas de ventas

* Liderar la estrategia y los procesos del departamento comercial, desde la cualificación del SQL hasta el cierre del cliente.
* Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de ventas (SDRs + AEs) de forma sostenible.
* Definir y mejorar procesos de venta junto al equipo de marketing.
* Estar muy cerca del cliente, en ocasiones actuarás como Senior Account Executive en oportunidades estratégicas y grandes cuentas como Damm, McCain, Coca-cola, Vodafone, etc.

Tareas de Customer Success

* Liderar la estrategia y los procesos del departamento de Customer Success, orientado a retener y aumentar el LTV de todas las cuentas mediante estrategias de renovación y upselling.
* Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de Customer Success (KAMs) de forma sostenible.
* Asegurar la correcta implantación y onboarding del producto.
* Mantener una relación muy cercana con los clientes para medir el ROI de nuestra tecnología en sus compañías y así poder detectar nuevas oportunidades.
* Medirás el rendimiento de los diferentes departamentos mediante los principales KPIs SaaS y reportarás directamente al equipo directivo.
* Tendrás autonomía para gestionar, coordinar y hacer crecer tu equipo.Trabajarás codo a codo con los equipos de Producto y Marketing para alinear esfuerzos.
* 5+ años de experiencia coordinando equipos de ventas o customer success en entornos B2B (idealmente entornos B2B SaaS con ciclos de venta medianos).
* Te sientes cómod@ tanto diseñando estrategia como ejecutando.
* Has trabajado con procesos de venta consultiva y ciclos medianos/largos.
* Tienes buen manejo de herramientas de CRM y gestión de clientes.
* Te apasionan los datos, la tecnología y mejorar continuamente.
* Estamos abriendo mercado internacional, por lo que necesitamos que puedas comunicarte en Inglés de manera fluida. Si además dominas otro idioma, mejor que mejor.
* Perfil estratégico, con fuerte orientación a resultados y enfoque analítico.

Buscamos una persona con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar nuestros equipos de Ventas y Customer Success, optimizando todo el ciclo del cliente: desde el primer contacto hasta la fidelización y el crecimiento continuo.


Tu misión será:



* Liderar un equipo de ventas SaaS en crecimiento, así como diseñar y ejecutar la estrategia de ventas y Customer Success en supervisión del equipo directivo.

* Acompañar personalmente a grandes cuentas y cerrar oportunidades clave, sobre todo a nivel internacional.

* Hacer crecer el equipo y los procesos para escalar de forma sostenible.


Tareas

Tareas de ventas



* Liderar la estrategia y los procesos del departamento comercial, desde la cualificación del SQL hasta el cierre del cliente.

* Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de ventas (SDRs + AEs) de forma sostenible.

* Definir y mejorar procesos de venta junto al equipo de marketing.

* Estar muy cerca del cliente, en ocasiones actuarás como Senior Account Executive en oportunidades estratégicas y grandes cuentas como Damm, McCain, Coca-cola, Vodafone, etc.



Tareas de Customer Success



* Liderar la estrategia y los procesos del departamento de Customer Success, orientado a retener y aumentar el LTV de todas las cuentas mediante estrategias de renovación y upselling.

* Gestionar, coordinar y hacer crecer al equipo de Customer Success (KAMs) de forma sostenible.

* Asegurar la correcta implantación y onboarding del producto.

* Mantener una relación muy cercana con los clientes para medir el ROI de nuestra tecnología en sus compañías y así poder detectar nuevas oportunidades.



️ Tareas transversales



* Medirás el rendimiento de los diferentes departamentos mediante los principales KPIs SaaS y reportarás directamente al equipo directivo.

* Tendrás autonomía para gestionar, coordinar y hacer crecer tu equipo.Trabajarás codo a codo con los equipos de Producto y Marketing para alinear esfuerzos.


Requisitos

* 5+ años de experiencia coordinando equipos de ventas o customer success en entornos B2B (idealmente entornos B2B SaaS con ciclos de venta medianos).

* Te sientes cómod@ tanto diseñando estrategia como ejecutando.

* Has trabajado con procesos de venta consultiva y ciclos medianos/largos.

* Tienes buen manejo de herramientas de CRM y gestión de clientes.

* Te apasionan los datos, la tecnología y mejorar continuamente.

* Estamos abriendo mercado internacional, por lo que necesitamos que puedas comunicarte en Inglés de manera fluida. Si además dominas otro idioma, mejor que mejor.

* Perfil estratégico, con fuerte orientación a resultados y enfoque analítico.


Beneficios

* Salario 40.000€ brutos anuales.

* Horario flexible y sistema híbrido (utilizamos metodologías basadas en hitos), así como posibilidad de escoger los días de vacaciones en cualquier período del año.

* Proyección internacional en una empresa innovadora en plena expansión.

* Trabajar en una startup muy innovadora, en pleno crecimiento y que ha sido premiada en múltiples ocasiones por su innovación en los campos de Natural Language Processing.

* Entorno joven, dinámico, trabajador y con uno de los mejores ambientes de trabajo posibles.

* Beneficios complementarios de forma gratuita como café, fruta, snacks, etc.
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