Comunicación proactiva con los socios de tu mercado local por teléfono y por mensajería interna para ayudar al desarrollo del negocio
Responsable de una cartera de socios, primer punto de contacto, respuesta a preguntas y
haciendo un seguimiento cuando sea necesario.
Responsable de mantener una relación sólido con los socios de alojamiento
Ser conocedor de los productos para que sus incentivos y uso puedan ser
explicarse a los socios.
Identificar oportunidades para los socios que ayuden a mejorar el negocio utilizando
su segmentación interna para priorizar.
Identificar nuevas oportunidades potenciales de socios y pasar estas oportunidades para un seguimiento posterior.
Responsable de tomar las escaladas de Atención al Cliente que se relacionan con su cartera gestionada.
Apoyar la organización de eventos para socios, como talleres y seminarios web. También
asistir y participar en los eventos para socios de su cartera gestionada.
Empresa lider en su sector|Horario de lunes a viernes
Orientado a las soluciones y orientado a los resultados
Fuerte ética de trabajo; autodirigido e ingenioso.
Proactivo, versátil y capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo
Capacidad para priorizar la propia carga de trabajo y gestionar eficientemente su tiempo
Habilidades de comunicación sólidas y atractivas
Capacidad de influir en los interlocutores por teléfono para poner en práctica las sugerencias
Ojo para la precisión y capacidad de ser analítico
Idioma: Inglés escrito y verbal
Empresa líder en el sector turístico que se dedica a agregar tarifas de viaje y como metabuscador de viajes para reservas de alojamiento.
Contrato a plazo con page personnel
Salario base de 32.500
Formación a cargo de la emprsea líder en el sector turístico
Empresa líder en el sector turístico que se dedica a agregar tarifas de viaje y como metabuscador de viajes para reservas de alojamiento busca un Account Executive para una sutitución de 6 meses que se encargue de gestionar la cartera de clientes.
Account Executive