Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión de clientes ii cartera premier hls turno 2 (m-j) centro connecta 7532

Madrid
Caixabank
Cartero
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Descripción de la oferta

CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.

Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Premier, identificando oportunidades de venta, manteniendo un adecuado nivel de interlocución a través de los canales digitales que están a su disposición, y ofreciéndoles los productos más acordes a cada uno de ellos, con el objetivo contribuir a la consecución de retos establecidos para su centro.

Responsabilidades
* Gestionar la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
* Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requisitos mínimos
* Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
* Necesaria Certificación MIFID y LCCI
* Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.
Otros requisitos
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de clientes autónomos y pymes.
* Conocimiento y gestión morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Competencias clave
* Orientación a Resultados.
* Orientación al cliente.
* Responsabilidad.
* Trabajo en equipo.
* Gestión comercial y proactividad.
Qué ofrecemos?

Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo :
¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.

Te incorporarás en una oficina innovadora y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.

Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L / X o M / J) de 8.15 a 18.45 con una pausa de una hora y cuarto para comer

Tendrás 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!

Queremos que crezcas. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.

Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te interesen. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.

Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones de CaixaBank, pensando en tu futuro.

Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar

Job profile

Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital

Competencias

H SISTEMÁTICA COMERCIALH MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESH VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSH PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"H GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTESH ATENCIÓN OMNICANAL AL CLIENTEH CIERRE DE VENTAS DIGITALESS.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADS.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓNH ONBOARDING Y ENROLMENT DIGITAL DE CLIENTESH RIESGO DE CRÉDITOS.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIAS.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTES.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍAS.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOS.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOSS.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDADH ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESH HERRAMIENTAS COMERCIALESH ASESORAMIENTO COMERCIAL

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente de cartera de empresas
Madrid
ManpowerGroup
Cartero
Oferta cercana
Gerente de cartera de empresas
ManpowerGroup
Cartero
Oferta cercana
Gerente de cartera de empresas
Madrid
ManpowerGroup
Cartero
Ofertas cercanas
Empleo Caixabank
Empleo Caixabank en Madrid
Empleo Logística en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Cartero > Empleo Cartero en Madrid > Gestión De Clientes Ii Cartera Premier Hls Turno 2 (M-J) Centro Connecta 7532

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar