PDesde el equipo de Digital Marketing de WeHunt estamos en búsqueda de un Meta Media Buyer para una empresa del sector retail, ubicada en Barcelona. /ppbr/ppReportaras directamente a la Acquisition Manager y formarás parte del equipo de Media Buyers que cubren los diferentes mercados en los que están presentes. Tu objetivo principal será: Planificar, ejecutar, optimizar y analizar campañas publicitarias en plataformas de Meta (Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network) con el fin de generar resultados medibles alineados a los objetivos de negocio (ventas, leads, tráfico, awareness, etc.). /ppbr/ppbFunciones: /b /pulliSupervisar la estrategia de optimización diaria, ajustando el presupuesto de manera eficiente para lograr resultados. /liliExplorar nuevas oportunidades de productos/marcas tanto en términos de audiencias como de creatividad publicitaria y conversión. /liliMantenerse al día de lo que están haciendo la competencia u otras marcas del mismo sector. /liliEscalar de manera eficiente los ingresos procedentes de nuevos clientes gestionando los presupuestos para garantizar una asignación eficaz, controlando el CAC y maximizando el ROAS. -Impulsar la elaboración de presupuestos/previsiones, la experimentación con la ejecución a corto plazo y la visión a largo plazo. /liliAnalizar las audiencias y aplicar diferentes estrategias de adquisición de embudo completo. /liliRealizar pruebas A/B de diferentes activos creativos, estrategias de segmentación y asignaciones presupuestarias para optimizar el rendimiento. /liliImplementar informes que conduzcan a la acción y realizar comprobaciones periódicas del rendimiento y revisiones periódicas del negocio para detectar oportunidades y puntos débiles que nos ayuden a crear un plan de acción para alcanzar los objetivos. /liliTener una comprensión clara de qué tipo de creatividad y mensaje están funcionando para ayudar al equipo de diseño y estrategia creativa a desarrollar el contenido adecuado. /liliMantenerse al día de las tendencias emergentes y las mejores prácticas en publicidad social de pago. /liliIntegrar la inteligencia artificial en las operaciones diarias para mejorar los procesos y las optimizaciones aplicadas al marketing. /liliTrabajar en estrecha colaboración con los equipos de diseño, TI, CRO, influencers y SSMM. /li /ulpbr/ppbRequisitos (H/M/D): /b /pulliExperiencia mínima de 3 años de experiencia en comercio electrónico gestionando campañas en Meta Ads, en diferentes plataformas. /liliSólida trayectoria de resultados probados en el ámbito del comercio electrónico multinacional. (preferiblemente en el sector de la belleza o la moda) /liliCuriosidad por las herramientas digitales y la IA, sus aplicaciones e integraciones. /liliConocimiento avanzado de Business Manager, Ads Manager y herramientas de tracking. /liliExperiencia comprobable en estrategias de performance (conversiones, leads, e-commerce). /liliManejo de métricas clave: CPA, CTR, CPM, ROAS, CAC, LTV. /liliDeseable experiencia con Google Analytics, Tag Manager o plataformas de atribución. /liliGran competencia en análisis y presentación de informes de datos, elaboración de presupuestos y previsiones /liliGran capacidad técnica y analítica; te sientes cómodo lidiando con retos empresariales complejos y de alto crecimiento. /liliOrientado a los resultados y con ganas de hacer crecer las cuentas a grandes alturas mediante la prueba continua de tácticas y estrategias. /liliTrabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación transversal, organización y proactividad. /liliOrganizado y capaz de trabajar por iniciativa propia, así como en equipo. /liliExcelentes habilidades de priorización y organización. /liliInclinación creativa y confianza para aportar ideas. ¡Sabemos que dos o más cabezas pensantes siempre son mejores que una. /liliInglés nivel alto (C1) valorable otros idiomas. /li /ulpbr/ppbCompetencias: /b /pulliOrientación a resultados y optimización de inversión. /liliPensamiento analítico y resolución de problemas. /liliOrganización y gestión del tiempo. /liliComunicación efectiva y trabajo en equipo. /liliAdaptabilidad a cambios en plataformas digitales. /liliIndicadores de desempeño (KPIs) /liliRetorno de inversión publicitaria (ROAS). /liliCosto por adquisición (CPA). /liliIncremento en leads/ventas atribuidos a campañas. /liliTasa de clics (CTR) y engagement de anuncios. /liliCumplimiento de metas de gasto y eficiencia presupuestaria. /li /ulpbr/ppbOfrecemos: /b /pulliPaquete retributivo atractivo /liliModalidad de trabajo 4 días oficina + 1 de teletrabajo /liliFlexibilidad horaria /liliBeneficios sociales /liliPosibilidad de incorporarse a una empresa estable y con desarrollo profesional /li /ulpbr/ppSi estás interesado no dudes en postularte para este puesto. /p