Service Manager Telecomunicaciones en Barcelona
Se requiere la incorporación de un Service Manager con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.
Entre sus principales responsabilidades se incluyen:
* Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
* Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el servicio y solución fija y móvil.
* Colaborar con otras áreas para proporcionar la solución requerida por el cliente.
* Interlocución directa con el cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relacionados.
* Administrar e implementar mejoras en el servicio.
* Reportar KPIs, realizar seguimiento y cálculo de SLAs.
* Elaborar informes de seguimiento del servicio.
* Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
* Analizar auditorías para mejorar el servicio.
Competencias requeridas:
* Alta orientación al cliente.
* Responsable, autónomo y organizado en el trabajo.
* Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
* Resolutivo ante imprevistos.
* Conocimientos en gestión de servicio en cuentas de cliente.
* Inglés alto hablado y escrito.
* Buen manejo de Office (Excel, Access, etc.).
* Se valorará conocimiento de herramientas de gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy, etc.).
Cualificación académica y experiencia:
* Formaciones de Grado Superior orientadas a IT o Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).
* Se valorará experiencia en gestión de servicios para clientes de Grandes Cuentas.
* Se valorarán conocimientos en equipos de telecomunicaciones y dispositivos finales de cliente (Teldat, Cisco, Juniper, etc.).
El contenido de la oferta está enfocado en responsabilidades, competencias y requisitos necesarios para el puesto.
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