 
        
        Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
¡Tu nos defines, tú haces SGS!
Descripción del empleo
Buscamos incorporar un/a Responsable Seed & Crops en Benacazón (Sevilla).
La persona que se incorpore será la responsable de liderar la unidad de negocio, supervisando y coordinando al equipo, gestionando recursos, así como las relaciones con clientes y otros afiliados de SGS; con el objetivo de garantizar la rentabilidad y calidad del servicio.
Adicionalmente, realizará en su tiempo las funciones de Coordinador de Ensayos, responsabilizándose de la elaboración de los protocolos de los estudios, el seguimiento del desarrollo de estos, cumplimentación de ARM y desarrollo de los informes finales.
En tu día a día realizarás:
Gestión del negocio – Responsable de la Unidad
 * Gestionar presupuesto, margen, previsiones de facturación y rentabilidad.
 * Supervisar y coordinar la carga de trabajo de los integrantes de la unidad (técnicos, comercial, administración)
 * Identificar oportunidades de crecimiento, nuevos servicios y alianzas
 * Representar a la unidad frente a clientes, partners, otros afiliados de SGS
Gestión técnica – Coordinador de Ensayos
 * Planificar, coordinar y supervisar ensayos de eficacia, residuos y bioestimulantes bajo normativa GEP/GLP.
 * Asegurar la correcta ejecución de los estudios: diseño experimental, aplicación de tratamientos, muestreos, análisis y elaboración de informes finales; coordinándose con los equipos de campo y laboratorio.
 * Gestionar auditorías internas y externas, y participar en inspecciones regulatorias.
 * Mantener la comunicación técnica con clientes nacionales, internacionales, y otros afiliados de SGS.
 * Realización de los servicios de forma precisa, en tiempo y con la calidad requerida.
 * Planificación eficaz de recursos (personas, equipos…)
 * Atender las necesidades de los clientes y cumplir con sus expectativas.
 * Buscar la eficiencia en la gestión.
 * Detección de mejoras en los servicios prestados y desarrollo de nuevos servicios.
 * Grado en Ingeniería Agrícola (válidas otras titulaciones con la experiencia requerida).
 * Valorable MBA o formación de posgrado en gestión, administración o dirección de empresas (especialmente en el ámbito agroalimentario).
 * Experiencia mínima de 5 años como Project Manager / Field Coordinator
Necesario tener conocimientos de software ARM
Información adicional
 * Te ofrecemos un modelo de trabajo híbrido en el que podrás dar valor y atender a tus necesidades personales.
 * Tenemos un plan de formación interno que te acompañará en tu desarrollo profesional dentro de la organización.
 * En SGS nos preocupamos y cuidamos por las personas, es por ello que estaremos a tu lado para que puedas sentirte bien acogido/a en todo momento.
Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminarla raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr