Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Ricoh España
Barcelona
Buscar

Helpdesk l2 onsite

Barcelona
Indefinido
Becario
Ricoh España
Publicada el 24 julio
Descripción

Change your job, change your workplace, change your future...
Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos .

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos un perfil de Helpdesk de nivel 2 para la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

Responsabilidades principales:

Soporte al Sistema Operativo
Soporte Software Estándar
Gestión cliente correo (local y web)
Seguridad del puesto de trabajo (antivirus)
Gestión garantía hardware
VoIP, telefonía móvil.
Resolución de incidencias In-situ.
Gestión de inventarios.
Control altas/bajas usuarios.
Altas correo electrónico.
Cumplimiento de las SLA acordadas.

¿QUÉ NECESITAS?

Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar demostrable .
Mínimo 3-5 años de experiencia en soporte L2.
Imprescindible: experiencia en Active Directory, Azure, Intune, SCCM, O365, SO Microsoft y software estándar.
Nivel medio de inglés.

Experiencia demostrable en las siguientes áreas:

* Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
* Soporte y administración de equipos de usuario, incluyendo PCs y portátiles Microsoft Windows y Apple, iPads y iPhones.
* Conocimientos y experiencia en Active Directory, Azure, Intune, SCCM, O365, SO Microsoft y software estándar.
* Conicimientos en herramientas de ticketing ServiceNow.
* Impresoras de red.
* Correo Exchange
* Gestores de antivirus

Buen nivel de comunicación.
Trabajo en equipo.
Orientación al cliente. Planificación y organización.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Crecimiento profesional : Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
Excelente clima laboral : Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
Retribución flexible : Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Horario de 9 a 18h y en verano de 8 a 17h.

Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí!

#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Helpdesk L2 Onsite

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar