El Técnico/a de Comunicación ejecuta las acciones de comunicación previstas en el Plan Anual del Departamento de comunicación/marketing de la Fundación Integralia. Ha de tener un perfil polivalente a la hora asumir tareas/funciones del Departamento: canales, contenidos, redes sociales, etc.
FUNCIONES ESENCIALES
1. Elaboración de contenidos para todos los canales de comunicación internos y externos de la Fundación: newsletter, comunicados, cartelería, notas/comunicados y dossiers de prensa, folletos, invitaciones a eventos, memorias, presentaciones PowerPoint, artículos para el blog y contenidos para redes sociales y la web de Integralia – de acuerdo con el Plan de Acción del Departamento de Comunicación y de la estrategia de marketing digital/inbound con proveedor externo.
2. Elaboración de contenidos sobre discapacidad y sobre Integralia para terceras partes: DKV (Departamento de Comunicación), empresas clientes, entidades sociales con quiénes colaboramos, etc
3. Gestión, seguimiento del calendario editorial de redes sociales y blogs (contenidos, edición, publicación)
4. Diseños sencillos para editar soportes gráficos (mensajes para WhatsApp, intranet, carteles, etc.)
5. Gestión de las comunidades de las RRSS de Integralia (engagement)
6. Evaluación y seguimiento de los resultados de diferentes acciones de comunicación y marketing
7. Apoyo al Departamento de Desarrollo de negocio
COMPETENCIAS NECESARIAS
8. Capacidad de trabajo en equipo
9. Capacidad de gestión de diferentes tareas y proyectos al mismo tiempo, cumpliendo con los plazos de entrega de acuerdo con la calidad exigida
10. Proactividad en la aportación de ideas
11. Flexibilidad para trabajar con diferentes áreas y departamentos
12. Compromiso
FORMACIÓN REQUERIDA
13. Licenciatura/Grado en periodismo y/o comunicación audiovisual
14. Valoraremos Máster/postgrado en comunicación corporativa/institucional
15. Formación en Community Manager y/o Marketing digital (Valorable)
OTROS REQUERIMIENTOS
SE VALORARÁ:
16. Capacidad y experiencia contrastada en redacción de contenidos
17. Experiencia profesional en puesto similar
18. Usuario avanzado del Office 365 y aplicaciones de diseño (Illustrator, adobe, Photoshop…)
19. Inglés (valorable)
El plazo para presentar la candidatura es hasta el próximo viernes 1 de abril.