Grupo empresarial referente el sector de productos de consumo en plena fase de expansión internacional precisa incorporar un/a AUDITOR/A INTERNO/A para evaluar el sistema de control interno de las áreas de negocio y funciones corporativas del grupo.
Funciones y responsabilidades
Realizar auditorías internas de acuerdo con los planes establecidos, evaluando la eficiencia operativa y el cumplimiento de políticas y regulaciones.
Analizar estados financieros, registros contables y transacciones para garantizar la exactitud y conformidad.
Identificar riesgos financieros, operacionales y de cumplimiento, desarrollando estrategias para mitigar dichos riesgos.
Preparar informes detallados con los hallazgos de las auditorías y las recomendaciones para la mejora de procesos.
Colaborar con otros departamentos para implementar acciones correctivas basadas en los resultados de las auditorías.
Mantenerse actualizado/a sobre cambios en regulaciones, normativas contables y mejores prácticas del sector.
Participar en la evaluación de controles internos y el desarrollo de planes de auditoría para abordar áreas clave.
Se requiere
Formación: Grado en ADE, etc.
Formación de Máster en Auditoría (muy valorable).
Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares en un departamento de auditoría. Muy valorable experiencia previa en firma de auditoría Big4.
IT: Excel, ERP's, Power BI.
Idiomas: Inglés (fluido).
Competencias: Iniciativa, proactividad, capacidad resolutiva, capacidad de análisis capacidad de aprendizaje, pensamiento crítico y autonomía.
Se ofrece
Contratación Indefinida.
Proyecto estable y de crecimiento profesional
Ambiente joven y dinámico.
Se ofrece sueldo acorde con las exigencias del puesto