Ejecución de tareas internas del Departamento, proporcionando atención a usuarios internos y externos (Entidades Asociadas). Optimización de la eficiencia de los procesos, mejora de la productividad, reducción de costes y calidad.
Responsabilidades principales:
* Atención a usuarios internos del Banco y externos.
* Relación con las entidades de nuestro Grupo.
* Identificación e impulso de oportunidades de eficiencia en los procesos y cumplimiento de los objetivos.
* Colaboración en la ejecución de proyectos.
* Soporte en procesos de servicios a Entidades Asociadas.
* Preparación y seguimiento de informes periódicos de Calidad (ANS, Ticketing, Seguimiento proveedores).
* Parametrización de herramientas internas.
Dependencia: Integración en el Departamento de Organización, bajo la supervisión del responsable de Procesos internos y Servicios a Entidades Asociadas.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura / Diplomatura en ADE o FPII Técnico Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos tres años en puesto similar en el sector financiero.
* Familiaridad con productos y operativa financiera.
* Autonomía, responsabilidad y proactividad.
* Conocimientos avanzados en ofimática.
Ubicación:
Soporte • Madrid, Área Metropolitana, España
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