Empresa líder a nivel nacional en Facility Services precisa incorporar a un/a Coordinador/a de zona de Servicios Ferroviarios en Madrid.
Buscamos una persona con iniciativa, autónoma, responsable y resolutiva, con capacidad de análisis, planificación y organización.
Esta posición es especialmente interesante para aquellos perfiles que actualmente quieran desarrollar un interesante proyecto en empresa líder en servicios, con aspiración de superación y con gran interés en desarrollar su carrera profesional con grandes aspiraciones.
Apostamos por la promoción interna, fomentando el desarrollo profesional de nuestros trabajadores, para que puedan llegar a donde quieran, según sus aspiraciones.
En reporte directo al Jefe de Servicio de Zona, será el responsable de coordinar y supervisar a los equipos, para garantizar una buena organización y gestión de los mismos.
Para optar al puesto se requerirá:
-Residir preferiblemente en la ciudad de Madrid.
-Carnet B.
-Nivel avanzado en herramientas ofimáticas, incluyendo manejo de ordenador, Word y Excel.
-Experiencia previa en roles de supervisión, coordinación o gestión de equipos.
-Formación en áreas relacionadas con Recursos Humanos, Gestión de Equipos, Administración o disciplinas afines.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo condiciones de presión.
-Iniciativa proactiva, habilidades analíticas y competencias de liderazgo.
-Visión estratégica orientada a la toma de decisiones y planificación a largo plazo.
Las funciones que tendrá en la compañía son las siguientes:
-Gestionar y planificar turnos de la plantilla, administrar de solicitudes de vacaciones y coordinar la cobertura de servicios para garantizar la continuidad operativa.
-Experiencia previa gestionando equipos de limpieza y conocimientos específicos del sector.
-Liderar, supervisar, coordinar las actividades diarias del personal a cargo, así como de su evolución y desempeño, asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
-Motivar y acompañar al equipo para optimizar la productividad y promover un ambiente de trabajo positivo y eficiente.
-Alcanzar los objetivos establecidos por el equipo, mediante la implementación de estrategias y acciones correctivas cuando sea necesario.
-Comunicar de manera efectiva y atender a los clientes, garantizando la satisfacción y la resolución oportuna de incidencias o consultas.
-Identificar las oportunidades de mejora y desarrollo de soluciones innovadoras para optimizar procesos y resultados.
-Supervisar in situ los centros de trabajo, realizando controles de calidad y verificaciones para asegurar el cumplimiento de los estándares de la organización.
-Informar de los avances al responsable, facilitando la toma de decisiones informadas.
Ofrecemos:
-Contrato a jornada completa.
-Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
-Salario competitivo.