Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller

Las Rozas de Madrid
OcasionPlus
Mantenimiento
Publicada el 17 agosto
Descripción

¡Buscamos talento para nuestra Dirección de Postventa!
Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido

Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de automoción de ocasión? Estamos en pleno proceso de expansión y buscamos incorporar a nuestra Dirección de Postventa un/a Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller.
Ubicación: Las Rozas de Madrid.

Misión del puesto:
Garantizar la disponibilidad, el correcto estado y el uso eficiente del equipamiento de taller y de los materiales de posventa, asegurando que las operaciones de mecánica, carrocería, limpieza y servicios asociados se desarrollen sin interrupciones y con la mejor relación coste–calidad.

¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar el equipamiento de taller: Planificar la compra de nueva maquinaria, el seguimiento de mantenimientos (preventivos y correctivos), la coordinación de reparaciones y calibraciones, y el seguimiento del inventario.
- Gestionar el stock de materiales de posventa: Planificar y controlar el inventario de consumibles y materiales (tornillería, líquidos de limpieza, EPI, etc.), la optimización de la rotación de stock, la negociación con proveedores y la supervisión de entradas, salidas y consumos.
- Asegurar el cumplimiento normativo: Coordinar las inspecciones de Organismos de Control Autorizados (OCAs) en equipamiento, seguridad industrial e instalaciones, así como asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales y de prevención de riesgos laborales.
- Gestionar el mantenimiento de edificios: Planificar y coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones, la coordinación con proveedores de servicios (electricidad, climatización, fontanería, etc.) y el registro de incidencias.
- Gestionar el control presupuestario: Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos de compras y mantenimiento e identificar oportunidades de ahorro y eficiencia.
- Generar informes y KPIs: Generar informes sobre consumo, incidencias, costes y disponibilidad de equipamiento, así como establecer indicadores de rendimiento (coste por intervención, ratio de disponibilidad de maquinaria, cumplimiento de plazos de mantenimiento, etc.).

Requisitos ideales:
- Experiencia laboral mínima de 3 años en gestión de compras técnicas o mantenimiento de talleres/instalaciones industriales.
- Experiencia laboral no menor de 1 año en equipamiento de talleres mecánicos de automoción.
- Conocimiento de equipamiento de mecánica y carrocería.
- Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de inventarios.
- Competencias técnicas: Capacidad de negociación con proveedores, orientación a la mejora de procesos y control de costes, visión preventiva en mantenimiento.
organización y capacidad para priorizar en entornos con alta carga de trabajo.
- Competencias blandas: Capacidad de organización y planificación, persona resolutiva, analítica, orientada al detalle, que tome decisiones y con habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.

¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo (según valía), distribuido en 14 pagas.
- Variables por cumplimiento de objetivos.
- Contrato indefinido y estabilidad profesional.
- Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
- Ambiente dinámico y posibilidad de desarrollo profesional.

En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.
Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar. ¡Te estamos esperando!
#OportunidadLaboral #Compras #Equipamiento #Automocion #EmpleoMadrid #OcasionPlus #TallerMecánico #Posventa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento integral
Madrid
Acciona
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Frigorista - mto
Majadahonda
Indefinido
Clece
Frigorista
Oferta cercana
Auxiliar de mantenimiento - edificios
Madrid
Carrefour España
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Las Rozas de Madrid
Empleo Las Rozas de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Las Rozas de Madrid > Coordinador/a de compras y mantenimiento de equipamiento de taller

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar