En la Dirección de Grandes Redes realizamos proyectos de transporte de energía, concretamente obras lineales de transmisión eléctrica (líneas AT). Trabajamos en proyectos EPC completos: licitamos y ofertamos, gestionamos la compra de materiales, etc., y hacemos el seguimiento total de la construcción.
Buscamos incorporar un perfil de 👷Técnico/a de PRL para trabajar en las obras que tenemos a nivel nacional (obras lineales de transmisión de Alta Tensión). La oficina se encuentra en Bilbao (puesto presencial) pero se tendrá que trasladar a las diferentes obras a nivel nacional.
📝 Funciones:
- Planificación, organización y ejecución del Sistema de Gestión de Gestión de Seguridad
- Realización de auditorías internas, investigaciones de accidentes e incidentes, realización de informes de gestión
- Visitas a obra, impartición de formación en prevención a todos los niveles, participación en la elaboración de procedimientos productivos.
- Elaboración de inspecciones de seguridad
💼 ¿Qué buscamos en ti?
- Grado superior en PRL o Grado universitario + Máster de PRL
- Carnet de conducir
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de martes a jueves (posición mixta de tiempo en oficina y campo)
- Experiencia previa de al menos 2 años
- Inglés nivel B2 y valorable otros idiomas
- Muy valorable experiencia en ISO 45.001
🔍 ¿Qué ofrecemos?
- Banda salarial entre 26-40.000€ b/a (acorde a experiencia y formación)
- Flexibilidad horaria de entrada, jornada intensiva todos los viernes del año y 2 meses en verano
- Plan de compensación flexible: tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.
- Plataforma de formación; especializada, técnica, digital, certificaciones e idiomas
- Estabilidad en la empresa y evolución profesional
- Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de ingeniería y construcción
- Participar en proyectos a gran escala y contribuir al desarrollo sostenible del sector energético
¿Te gustan los retos? 🚀 Si cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Garantizamos la igualdad de oportunidades durante todo el proceso de selección, basándonos exclusivamente en los valores, capacidades y méritos de las candidaturas.