Descripción de empleo
CEROIL PRODUCT, S.L. es una PYME del sector automoción en pleno crecimiento. Estamos buscando un/a Customer Service para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de llevar a cabo tareas administrativas en el departamento de ventas y de apoyo contable, asegurando el correcto registro y análisis de las operaciones de la empresa. Además, necesitará interactuar con proveedores, clientes y otros departamentos.
Responsabilidades:
- Atención al cliente.
- Entrada, validación y proceso de pedidos.
- Registro y control de facturas, ingresos y gastos.
- Conciliaciones bancarias y de cuentas.
- Manejo de ERP
- Coordinación con proveedores.
- Atención por correo electrónico en inglés (nivel intermedio).
- Apoyo general en tareas administrativas.
Requisitos:
- Formación en Administración de empresas, comercio internacional.
- Experiencia mínima de 5 años en tareas administrativas en departamentos de ventas o de administración.
- Nivel de inglés intermedio
- Manejo de herramientas ofimáticas, Office y ERP.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y habilidades para trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo en una PYME dinámica y en expansión.
- Capacitación continua.
- Salario acorde a la experiencia y habilidades.