¿Tienes experiencia como Recepcionista de Taller? Y quieres trabajar en una importante empresa de maquinaría industrial. Esta es tú oportunidad!!Funciones:
Atención telefónica a clientes (solicitud de servicios, seguimiento de reparaciones).Recepción y entrega de vehículos.Comunicación constante con el cliente (explicación de averías, presupuestos, seguimiento del estado).Organización y gestión de avisos y trabajos con los/las mecánicos/as.Gestión del servicio de alquiler de máquinas (disponibilidad, fechas).Registro y organización de tareas en la agenda de la empresa (CRM).Supervisión de partes de trabajo y materiales junto con el área de recambios.Soporte técnico/a básico y coordinación con especialistas para consultas complejas.Atención de consultas y quejas postventa.Trabajo en equipo con el resto del personal del taller.
RequisitosAlta capacidad de organización y gestión administrativo/a.Habilidades de comunicación y atención al cliente.Experiencia o conocimientos en mecánico/a (valorable)
¿Qué ofrecemos?Puesto estableSalario:
según valía
#J-18808-Ljbffr