¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa certificadora de calidad¿Qué harás en tu nuevo puesto?El candidato/a se responsabilizará de:
- Definir e implementar la estrategia de compras alineada con los objetivos corporativos.- Gestionar el ciclo completo de compras:
análisis de necesidades, selección de proveedores, negociación de condiciones, emisión de pedidos y seguimiento de entregas.- Evaluar y homologar proveedores, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social.- Realizar estudios de mercado y análisis de costes para identificar oportunidades de ahorro y mejora.- Coordinar las compras con las áreas operativas para asegurar la correcta definición y negociación de los materiales y servicios que se requieran.- Colaborar en los proyectos internacionales con los category manager del grupo.- Supervisar y optimizar los procesos administrativos relacionados con las compras (contratos, ordenes de compra, facturación, etc.)- Controlar y reportar indicadores clave (KPIs) del área de compras.- Gestionar un equipo de compradores, fomentando su desarrollo profesional.- Reportando a CFO.¿A quién buscamos (H/M/D)?El candidato/a:
- Mínimo de 8 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sectores como industrial, retail, alimentación o tecnología.- Inglés:
nivel alto, imprescindible para negociar con proveedores internacionales y tener reuniones con área global.- Perfiles con capacidad de negociación, orientación a resultados y optimización de costes.- Candidatos con excelentes habilidades de negociación y liderazgo.- Dominio de herramientas informáticas:
Excel avanzado, SAP, Oracle.- Oficinas en zona Noreste de Madrid.- Jornada intensiva en verano y los viernes. Horario flexible.- Teletrabajo.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.