En Grupo Oblanca, una empresa líder en el sector alimentación, buscamos un/a Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial.
Si tienes experiencia en mantenimiento industrial, conocimientos en electricidad y mecánica, y te motiva formar parte de una empresa líder en el sector alimentación... ¡Queremos conocerte!
¿Qué buscamos?Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos
¿Qué harás en tu día a día?
* Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, líneas de producción y equipos.
* Diagnóstico de averías eléctricas y mecánicas, actuando con rapidez para minimizar paradas de producción.
* Control y mantenimiento de sistemas de refrigeración y cámaras frigoríficas
* Supervisión y ajustes de cuadros eléctricos, sensores, PLCs, motores y variadores de frecuencia y autómatas.
* Participación en mejoras técnicas para aumentar la eficiencia y fiabilidad de los equipos.
* Gestión de repuestos y herramientas.
* Registro de intervenciones en el sistema de gestión interno.
* Cumplimiento de protocolos de seguridad, higiene industrial y normativa alimentaria.
* Atención a incidencias o posibles averías en maquinaria de producción.
* Colaboración en montaje y puesta en marcha de nuevas instalaciones y maquinaria.
* Resolución de problemas técnicos con autonomía y criterio.
Requisitos
Ciclo Formativo Grado Medio - Instalación y Mantenimiento o similar.Valorable contar con al menos 5 años de experiencia previa y demostrable en mantenimiento industrial, conocimientos en electricidad, mecánica y sistemas de refrigeración.Paquete office
Lo que ofrecemos:
Ubicación: Onzonilla (León) – se requiere coche propioContrato: IndefinidoHorario- Turnos Rotativos.Retribución: €