¡Únete a Carrefour España como Community Manager!
¿Te apasionan las
Redes Sociales, tienes una
pluma mágica
y te encanta conectar con la gente? ¡Esta es tu oportunidad para dar el salto y formar parte de un equipo dinámico en
Carrefour España ! Buscamos un/a
Community Manager
para impulsar nuestra estrategia digital con un enfoque 100% de negocio.
️ Se trata de un contrato temporal y la ubicación es
Alcobendas (tenemos un servicio de autobús lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Lo que buscamos en ti (Estudios y Habilidades Clave):
Formación:
Lo idóneo es que vengas del mundo del
Periodismo y/o la Comunicación. ¡Queremos que sepas contar historias! ✍️
Talento esencial: Redacción impecable:
Escribir sin faltas y con ese toque que engancha. Súper comunicador/a:
Que se te dé bien interactuar y trasladar mensajes claros. Gurú de las RRSS:
Conocer a fondo las plataformas, sus tendencias y su lenguaje.
¿Cuál será tu misión principal? (Funciones del día a día):
Gestionarás
la conversación
de Carrefour en el mundo digital:
Estrategia y visión:
Colaborarás mano a mano para definir la estrategia de redes, ¡siempre pensando en cómo impacta en el negocio! ️
Contenido alineado:
Gestionarás los calendarios de publicación para que todo esté sincronizado con nuestros objetivos. Propón y sorprende:
No queremos que te quedes quieto/a. ¡Aporta ideas nuevas, evalúa herramientas innovadoras y propón tendencias emergentes! ️
Corazón del Community: Supervisarás la calidad de las respuestas para asegurar el mejor
engagement
y que el
cliente
esté siempre en el centro. Serás la cara visible en la atención al cliente digital, respondiendo directamente o coordinando con el Centro de Atención al Cliente (usando
Marketing Cloud ). Ojo avizor:
Monitorizarás la conversación digital para detectar
oportunidades
o, si es necesario, gestionar y comunicar
crisis
al negocio. Analiza y optimiza: Lanzarás
campañas específicas
en redes. Gestionarás la
monitorización digital
y sus herramientas para elaborar reporting periódico. Analizarás métricas de redes y web para sacar
conclusiones valiosas
y proponer planes de acción que nos hagan crecer. Conoce a la audiencia:
Estudiarás a nuestra audiencia (actual y potencial) para proponer iniciativas que incrementen nuestros KPIs clave.
✅ ¿Qué te ofrecemos?
Retribución competitiva y
beneficios sociales. Ahorro en tu compra:
Descuento del 8%
en todos nuestros productos... ¡y lo puedes compartir con
6 personas más ! Crecimiento:
Formación continua
para que no dejes de aprender y desarrollarte profesionalmente. Cuidado personal:
Acceso a
Carrefour Life, nuestro programa de bienestar con actividades deportivas, eventos, descuentos y ventajas exclusivas.
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas con mucho interés. Si tu perfil es el que estamos buscando para avanzar en las siguientes fases del proceso,
nos pondremos en contacto contigo personalmente
para contarte más detalles y conocernos mejor. ¡Te esperamos!