Responsibilidades
- Gestionar el sistema documental, incluyendo la comprobación del adecuado estado de la formación del personal y su trazabilidad dentro de su ámbito de aplicación.
- Dar soporte a las auditorias internas, externas y inspecciones de autoridades sanitarias.
- Gestionar en su área la investigación de desviaciones incluyendo la gestión y comprobación de la eficacia de las CAPA’s derivadas de dichas desviaciones y coordinar los controles de cambios en su área.
- Participar activamente en la formación y en la mejora continua del Sistema de Calidad Farmacéutico en su ámbito de aplicación.
- Proporcionar datos objetivos de forma periódica para la elaboración de indicadores de calidad en su ámbito de aplicación.
¿Por qué Ferrer?
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y participativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Formación académica: Licenciado en Farmacia o equivalente.
- Formación específica: Preferiblemente Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica.
- Idiomas: Inglés alto.
- Informática: Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.