 
        
        Overview 
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry! Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos. Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día. Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de ***** Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners. Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged 
We are Bakers. ¿Y tú? 
Tu Misión En Pocas Palabras 
Generar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias. 
¿Cómo será tu día a día? 
Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio. 
Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos. 
Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido. 
Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio. 
Reclamación de impagados. 
Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario. 
Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada. 
Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad. 
Gestión de precios. 
Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada. 
Qué Buscamos En Un/a Baker 
Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta. 
Experiencia mínimo de 2 años en call center. 
Acostumbrado/a a trabajar con CRM. 
Valorable conocimiento de Salesforce. 
Habilidades: capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados; así como habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación. 
¿Por qué unirte a nuestro equipo? 
Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores. 
Plan de Compensación adaptable que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota. 
Descuento de empleado en los productos de Europastry. 
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios. 
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura. 
¿Te gustaría ser Baker? 
Valencia, Valencian Community, Spain 
Account Manager – Dispositivos Médicos (Sector Hospitalario) [Levante] 
Valencia, Valencian Community, Spain 
Sales Development Representative (SDR) – International Markets 
Valencia, Valencian Community, Spain 
Job Key Account Manager - Retail/ Decoración 
Account Manager (Delegado/a de Ventas) en Dispositivos Médicos (Sector Hospitalario) [Levante] 
Greater Valencia Metropolitan Area 
Ribarroja, Valencian Community, Spain 
Chiva, Valencian Community, Spain 
Valencia, Valencian Community, Spain 
#J-*****-Ljbffr