¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario: 9,82 € brutos hora.
Tipo de contrato: Contratación inicial por ETT de 3 meses + posibilidad real de incorporación a empresa.
Jornada: Jornada Completa (40 horas semanales). Horario: Lunes a jueves 8 – 17:30 y viernes 8 – 14:00.
Años de experiencia: Sin Experiencia.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, buscamos un/a Técnico/a de soporte IT - HELPDESK para importante empresa de software informático ubicada en Barcelona.
Funciones
* Resolución y gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios sobre el software de gestión digital de equipo comercial.
* Dar de alta y validar clientes.
* Administración y gestión de sistema de Ticketing.
* Mantenimiento y documentación.
* Atención remota a los usuarios.
* Otras tareas auxiliares del departamento técnico/informático que le sean encomendadas.
Se ofrece
* Contratación inicial por ETT de 3 meses + posibilidad real de incorporación a empresa.
* Jornada de 40 horas semanales.
* Modalidad híbrida: los dos primeros meses de contrato el trabajo será en modalidad híbrida (teletrabajará todos los días excepto los miércoles que deberás ir presencial), pasados estos dos primeros meses teletrabajarás al 100%).
* Salario: 9,82 euros brutos hora.
Requisitos
* Titulación: Ciclo formativo grado medio o superior en informática.
* Un año de experiencia como técnico/a de soporte Helpdesk.
* Idiomas: Catalán y Castellano nivel nativo; inglés medio muy valorable.
* Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr