El grupo Relyens es el especialista en gestión de riesgos para profesionales sanitarios y territoriales en Europa.
Nuestros servicios permiten implementar un control integral de los riesgos y cumplir la misión de interés general con tranquilidad, confianza y eficacia.
Juntos contribuimos de forma duradera a un sistema de atención sanitaria seguro y de calidad en beneficio directo de todos los ciudadanos.
Relyens Mutual Insurance recluta para su oficina de Madrid un especialista en administración de RRHH para el departamento de Recursos Humanos.
Descripción del puesto:
Principales funciones:
* Prestará apoyo al responsable de Recursos Humanos de la Business Unit en temas relacionados con la gestión administrativa laboral.
* Gestión administrativa laboral: preparar documentación relacionada con la gestión del personal.
* Asegurar la afiliación a distintos beneficios sociales.
* Garantizar el seguimiento actualizado de cada persona trabajadora.
* Preparar informes de datos de RRHH exigidos por la legislación.
* Asegurar reconocimientos médicos para las personas trabajadoras.
* Supervisar y coordinar la buena ejecución de las nóminas.
* Realizar comprobaciones y enlace con contabilidad.
Requisitos y experiencia:
* Perfil experimentado (4 años mínimo) con grado en Recursos humanos y/o titulación en relaciones laborales.
* Deseable experiencia en HR analytics.
* Experiencia en gestión de nóminas con interfaz externa.
* Dominio del pack office, particularmente Excel a nivel avanzado.
* Dominio del francés a nivel profesional.
Condiciones del empleo:
* Tipo de contrato: contrato fijo.
* Trabajo híbrido.
Si te identificas con nuestros valores, ¡participa en este proyecto con sentido!