EnCAPITOLE, ¡seguimos creciendo y queremos hacerlo contigo!Buscamos un/aIngeniero/a de Datoscon al menos4 años de experiencia desarrollando procesos ETL en Informatica PowerCenter, que pueda diseñar, construir y optimizar pipelines de datos robustos, escalables y eficientes.La posición esremota, puedes trabajar desde cualquier sitio de España.¿Cómo será en tu día a día?
Diseñar, desarrollar y optimizar procesos ETL con Informatica PowerCenter.
Crear mapeos, sesiones, workflows y transformaciones complejas.
Colaborar con negocio y arquitectura para definir soluciones técnicas.
Documentar y proponer mejoras para rendimiento y escalabilidad.¿Qué perfil estamos buscando?
Mínimo 4 años de experienciaconInformatica PowerCenter(mapeos, sesiones, workflows y transformaciones avanzadas).
Dominio deSQLy experiencia conbases de datos relacionales(Oracle, SQL Server, PostgreSQL).
Conocimiento sólido demodelado de datos dimensional.
Inglés avanzado.¿Por qué CAPITOLE?
Presupuesto deformación de €1,200para que lo gastes en lo que desees (eventos de tecnología, libros, cursos, certificaciones, ¡lo que quieras!).
Reuniones mensuales con tu equipo para asegurar una retroalimentación continua.
Seguro médico privadocubierto en su totalidad por Capitole.
Compensación flexible(vales de restaurante, transporte y/o guardería). ️
Acceso aWellhub(Gympass). ️ ♀️
Descuentos exclusivos en marcas top (Club Capitole). ️¿Aún no nos conoces? ¡Descúbrenos!¡No dudes en enviarnos tu perfil; estamos ansiosos por conocerte!#CAPITOLECONSULTINGEl empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información:
- Tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja.
- Tendrá que cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
- Tendrá que firmar un NDA.