Descripción del trabajo "> Buscamos un profesional para un puesto clave dentro de nuestra empresa, donde su trabajo será fundamental para la satisfacción y apoyo a nuestros clientes. Estará al día sobre las últimas tecnologías y tendencias en gestión de dispositivos, especialmente en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows. "> Prestaciones "> ">Mantener una comunicación fluida con los clientes por teléfono o a través de herramientas de ticketing. "> Resolución de incidencias relacionadas con hardware y software. "> Categorizar y escalar incidentes cuando sea necesario. "> Coordinar con otros técnicos para seguimiento de instalaciones e incidencias. "> ">Requisitos "> ">Experiencia previa en gestión de dispositivos según sistema operativo: iOS, iPadOS, Android, macOS o Windows. "> Capacidad para resolver problemas de microinformática de manera eficiente. "> Empatía con los clientes y equipos que se atienden por teléfono. "> Habilidades para trabajar de manera proactiva y documentar procedimientos. "> ">Ventajas "> ">Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector digital. "> Horario sólido de lunes a viernes de 09h a 18h. "> Sistema de remuneración competitivo basado en experiencia y conocimientos. "> Posibilidad de aprender nuevas habilidades y tecnologías. ">