IT Senior Project Manager – Plexus Tech Somos Plexus Tech, una tecnológica con más de 4.500 profesionales desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y compañías.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia por todo el mundo, damos servicio a casi el 80% de las empresas del IBEX35.
Con 25 años de experiencia, trabajamos en sectores como banca, seguros, industria, retail, hospitality, viajes, sanidad y servicios sociales.
Buscamos un
IT Project Manager
para trabajar en remoto.
Definir el alcance del proyecto y los objetivos claros.
Desarrollar y mantener el plan del proyecto.
Coordinar las actividades del equipo y asegurar la asignación efectiva de recursos.
Comunicar avances y expectativas a las partes interesadas.
Realizar seguimiento del progreso del proyecto y ajustar los planes según sea necesario.
Identificar y gestionar riesgos asociados al proyecto.
Preparar informes sobre el estado del proyecto y presentar resultados.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y mejores prácticas en el desarrollo de proyectos.
Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
Flexibilidad real con nuestro modelo Flexology: trabaja desde casa, en nuestros centros o desde donde tu talento fluya mejor. Tú eliges.
Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más.
Formación continua y crecimiento profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning.
Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad.
Compromiso con la igualdad Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.
Account Project Manager – Findehr En Findehr buscamos un/a
Account Project Manager
para incorporarse a una agencia especializada en marketing digital integral: estrategia, branding, campañas online (PPC, social ads), optimización de conversiones y marketing de contenidos.
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de clientes y proyectos, actuando como punto de contacto clave entre el área de negocio, el cliente y el área operativa de la empresa. Su función principal será asegurar la correcta entrega de productos y servicios, gestionando el roadmap de los proyectos, backlog, calidad, presupuesto, coordinación de equipos operativos transversales y garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes, aportando además una visión tecnológica y de negocio en cada proyecto.
Gestionar la relación con clientes clave, asegurando una comunicación fluida y profesional.
Coordinar la gestión de proyectos, garantizando cumplimiento de plazos y objetivos.
Actuar como interlocutor/a con el cliente en los procesos de cierre y gestión.
Asegurar la correcta entrega de productos y servicios conforme a los estándares de calidad definidos.
Administrar y priorizar el backlog de proyectos en coordinación con los equipos internos.
Liderar la colaboración con equipos transversales (marketing, ventas, IT, operaciones).
Aplicar conocimientos tecnológicos para la integración y seguimiento de soluciones.
Utilizar herramientas de gestión y CRM para el control y reporte de cuentas y proyectos.
Anticipar riesgos o incidencias en las cuentas y proponer planes de acción preventivos.
Elaborar informes y presentaciones de status de los proyectos y mejoras del área.
Participar en la definición y optimización de procesos internos de gestión de clientes y proyectos.
Experiencia demostrable en gestión de cuentas, servicio al cliente o ventas B2B de mínimo 4 años.
Experiencia en gestión de proyectos de IT o en entornos digitales de mínimo 2 años.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
Capacidad para generar confianza, influir en la toma de decisiones y mantener relaciones a largo plazo.
Experiencia en liderar a equipos de trabajo.
Conocimientos en herramientas de gestión y CRM (ej. Salesforce, HubSpot, Zoho).
Gran capacidad de organización, atención al detalle y gestión simultánea de múltiples cuentas.
Castellano y catalán (nivel alto).
Condiciones laborales:
Jornada: de lunes a jueves de 9:30h a 16:00h (30 min de descanso para comer).
Viernes: jornada intensiva de 9:00h a 15:00h.
Julio y agosto: jornada intensiva de 9:00h a 15:00h.
Vacaciones: 22 días laborables anuales, preferentemente en julio y agosto, según convenio.
25‑30k (Según experiencia).
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