Description Honeywell Building Automation está transformando el funcionamiento de todos los edificios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con una cartera que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad y la eficiencia energética y operativa para crear una mejor experiencia en los edificios. Ayudamos a transformar los edificios para que sean más seguros y eficientes desde el punto de vista energético y operativo. Tenemos una oportunidad en la que buscamos un Field Service Technician para unirse a nuestro equipo de Honeywell en la unidad de Onity. Integrado en el equipo de Asistencia Técnica y dependiendo del Coordinador de Asistencia Técnica de Mercados Directos, se responsabilizará del servicio a nuestros clientes centrando su actividad en las puestas en marcha y revisiones de las instalaciones, participando activamente en la consecución de los objetivos estipulados del departamento de ventas. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Realización de puestas en marcha de las nuevas instalaciones. Revisiones técnicas derivadas de contratos de mantenimiento estipulados con clientes Formación tanto a clientes externos como internos. ·Asistencia Técnica Telefónica Gestión y seguimiento de reclamaciones técnicas, coordinando las medidas correctoras posteriores: Gestión de reparaciones y devoluciones de material defectuoso. Gestión y control de sustituciones masivas de producto. Realización de guardias fines de semana ·EH&S: funciones y requerimientos de un empleado dentro del Manual MAS. Apoyar EH&S y los esfuerzos que se hacen en las instalaciones en cuanto a prevención, entender y cumplir con su política. Participar en los subcomités, según proceda, como el equipo de emergencia, para apoyar los esfuerzos en la mejora del desempeño de E&S. Asesorar a sus compañeros de trabajo, cuando los actos inseguros o condiciones se producen. Corregir las condiciones inseguras, cuando sea posible, y si se refiere a la supervisión de situaciones de riesgo será cuando la situación no puede ser fácilmente corregido. PRINCIPALES HABILIDADES Y CUALIFICACIONES: Formación Académica en Ingeniería Técnica o FPII, preferiblemente en la rama Electrónica-Informática. Experiencia mínima de al menos 1 año realizando asistencia o soporte técnico Disponibilidad total para viajar en la zona asignada Disponibilidad para cubrir turnos de asistencia técnica los fines de semana (al teléfono) Carné de conducir B1 Nivel Medio / Alto de inglés Alto nivel de francés, para los casos de Asistencia Técnica zona de Francia Elevado conocimiento a nivel técnico de toda la gama de productos Onity Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad. Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de las adaptaciones razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones. Únete a nosotros ahora y forma parte de un equipo global de pensadores, innovadores, soñadores y emprendedores que hacen las cosas que hacen el futuro. El futuro es lo que hacemos