**GIOSEPPO**:
Gioseppo es una empresa de **Calzado**con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona para gestionar la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de manera óptima a clientes tanto externos como internos, de forma personal o a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Algunas de las **funciones**a desempeñar por la persona que se incorpore serán:
- Gestión de centralita e incidencias (atención telefónica y filtro de llamadas).
- Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
- Atención a las visitas de central.
- Atención y resolución de incidencias por mail.
- Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
- Gestión del presupuesto asignado a recepción.
- Secretariado de Dirección.
**Organigrama**:
- Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
**Horario**:
- Lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas.
**Ofrecemos**
- Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
- Contrato a plazo para cubrir vacaciones.
- Jornada completa.
- Plan de formación.
- 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
- Flexibilidad vacaciones.
- Plan de Igualdad de Género.
- Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
- Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
Las competencias y conocimientos requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
- Titulación en Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, ADE o similares.
- Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
- Experiência previa en un puesto de recepción o atención al cliente durante al menos 2 años.
- Inglés nível B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.