Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a de equipo/operaciones.

Santiago de Compostela
CoolfyClima
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Quizás esta es la primera vez que te pasas por nuestra web o quizás ya te han contado que es la experiencia Coolfy, pero sea cual sea el motivo de tu visita, creemos que mereces saber más acerca de nosotros.
Aquí lo tienes: somos Coolfy, una empresa instaladora de aire acondicionado, que ofrece soluciones de climatización adaptadas a tu vivienda en menos de 72h.
Sí, no estás soñando, en menos de 72 horas desde que haces la consulta, puedes disfrutar de tu aire acondicionado instalado. Esto, añadido a nuestros más de 26 años de experiencia en el sector de la climatización, ofrece a nuestros clientes una solución ágil, de calidad y a un precio competitivo.‍
Nuestra idea es acercarte a una experiencia ágil y útil, dónde instalar un aire acondicionado en tu vivienda no sea un drama, una pérdida de tiempo o una tomadura de pelo. Aunque nos apoyemos en la tecnología para conseguirlo, son las personas quienes están detrás del proceso, para que la solución y la experiencia sean perfectas.
Nuestro algoritmo es nuestra invitación a que, además de obtener tu presupuesto de manera inmediata, puedas elegir la tecnología que mejor se adapte a tu vivienda a un precio competitivo. Después, nuestro equipo de instaladores culmina el proceso en un tiempo récord.
Así que, después de conocer el secreto de por qué somos tan rápidos, útiles y competitivos, ¡queremos invitarte a vivir la experiencia Coolfy!
En resumen, hemos venido a revolucionar la instalación de aire y el clima apoyándonos siempre en la tecnología, y en Coolfy encontrarás un ambiente de ambición y crecimiento donde podrás desarrollarte profesionalmente.

¿Gestión Operativa : Supervisar y coordinar todas las actividades operativas relacionadas con la instalación de sistemas de climatización en la región de Madrid y alrededores. Garantizar la eficiencia y calidad en la ejecución de instalaciones, asegurando el cumplimiento de los plazos y estándares de la empresa.
Coordinación de Equipos : Dirigir y montar el equipos de instaladores y técnicos, asegurando una comunicación efectiva y una colaboración armoniosa entre los miembros del equipo. Planificar y asignar recursos de manera eficiente para optimizar la capacidad de instalación y satisfacer las demandas del mercado.
Desarrollo Comercial : Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para identificar oportunidades comerciales y garantizar una ejecución efectiva de los proyectos. Participar en la elaboración de estrategias comerciales para la expansión y retención de clientes en la región.
Gestión de Clientes : Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave y actuar como punto de contacto principal para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente. Recopilar comentarios y sugerencias de clientes para mejorar continuamente, conseguir la review!
Reporte y Análisis: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, el progreso de las instalaciones y el desempeño del equipo. Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas.
¿Ingeniería, administración de empresas, economía o marketing o formación profesional orientada al sector de HVAC.
Orientación al cliente: Enfoque centrado en el cliente, con la habilidad de comprender las expectativas para ofrecer soluciones personalizadas.
Gestión del Tiempo: Habilidad para organizar y gestionar eficientemente el tiempo, asegurando un seguimiento adecuado de los clientes y cumplimiento de plazos.
Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con el equipo de ventas y operaciones una experiencia fluida hasta la instalación.
Crecimiento: Buscamos alguien con ganas de crecer con la empresa, que le permita desarrollarse internamente.
Conocimientos Técnicos Básicos : Comprender los conceptos básicos de HVAC, para poder discutir y explicar de manera clara y precisa las soluciones propuestas.
Seguimiento de obra: Será un plus si hubieras liderado proyectos de instalación o ejercido de jefe de obra en empresas o sectores similares
Carnet de conducir
Disponibilidad para desplazarse por Valencia y alrededores.
¿En Valencia, hay que montar la ubicación.
¿

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santiago de Compostela
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Encargado/a de equipo/operaciones.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar