Descripción
En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Desarrollamos en nuestra sede de Málaga un call center del Sector Bancario en el que nos encargamos de emitir y recibir llamadas:
emitimos llamadas a clientes potenciales que previamente han dejado sus datos, para ofrecerles y satisfacer sus necesidades de crédito, y recepcionamos llamadas de clientes que quieren obtener financiación.Si quieres ampliar tus conocimientos en el ámbito bancario y tener estabilidad laboral, TE OFRECEMOS:
Turno fijo deLUNES a VIERNESen horario de mañana de 9:
00 a 15:
00 o de tarde de 15:
00 a 21:
00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana.Salario fijo para jornada de 30 horas/semana de 1.029 € brutos mensuales + comisionesFormación previa en nuestra oficina de 7 días en horario de 9 a 17 h del 12 al 20 de febrero.Incorporación aPROYECTO ESTABLEen activo desde hace más de 5 añosContrato temporal + conversión a indefinidoConvenio de Contact CenterUbicación del puesto:
Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos aspectos como fundamentales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos
Valorable experiencia en asesoramiento financieroHabilidad comercial, atención al cliente y fidelizaciónBuen nivel en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticasDisponibilidad en horario indicado
#J-18808-Ljbffr