¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.- Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.- Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.- Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.- Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.- Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.- Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc… y otros informes y registros requeridos.- Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrada en un puesto similar en el sector automovilístico.- Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.- Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.- Conocimientos elevados en normas y estándares de calidad, como VDA, ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.- Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.- Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.¿Cuáles son tus beneficios?- Un ambiente de trabajo positivo y profesional.- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.