Teleoperador/a Atención al Cliente 25-30h + Incentivos (Estable)
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a cliente del área residencial.Proyecto Estable desde el año 2020 en la compañía.Jornadas de 30 o 25 horas semanales a elegir entre horario de TARDE (15 a 22 horas) o de MAÑANA (9 a 15 horas) de lunes a viernes.Formación previa (no remunerada y selectiva) de 7 días en horario de mañana de 9.00 a 15.00 horas.
Inicio de la formación miércoles 30 de julio. Los 4 primeros días la formación se impartirá en modalidad ONLINE y el resto presencial.Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a.Salario Fijo según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.063 € brutos/mes o de 25 horas= 886 € brutos/mes.INCENTIVOS
importantes
por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.¡Alcanza tus objetivos y disfruta de hasta un
60% de teletrabajo !
Ubicación:
Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**Requisitos mínimos
Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamadaConocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemasHabilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.Valorable:
Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys
#J-18808-Ljbffr