Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará todas las peticiones realizadas por asegurados con servicios contratados de telemedicina. Además, deberá tener en cuenta sus necesidades de acuerdo con los estándares y protocolos asignados por parte de Teladoc Health International.
Funciones y responsabilidades:
- Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) en relación a consultas médicas o informaciones relacionadas con el ámbito de la salud.
- Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) no relacionadas con la atención médica derivando u ofreciendo solución en función de la solicitud.
- Apertura de servicios en plataforma médica para el seguimiento y activación, en caso de necesidad, por parte del equipo consultor médico.
- Preparación y realización de encuestas de satisfacción a clientes que tiene los servicios contratados.
- Contactar telefónicamente con asegurados para ofrecer servicios gratuitos relacionados a su póliza contratada.
- Atención telefónica de llamadas entrantes de asegurados con diferentes servicios contratados.
- Gestionar incidencias, de manera telefónica y/o vía mail, que identifican los asegurados en sus aplicaciones móviles (APP).
- Seguimiento y cierre de los casos gestionados durante el turno de trabajo.
Requisitos mínimos:
- Persona dinámica, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- FP o Ciclo Formativo de Grado Medio.
- Valorable experiencia de más 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otros idiomas.
- Habilidades informáticas a nivel usuario.
Qué ofrecemos:
- Posición temporal.
- Jornada laboral de 35 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario nocturno de 22:00 a 8:00h.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
- Formación inicial.
- Oportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
📌 Gestor/a telefónico/a (Turno noches)
🏢 Teladoc Health
📍 Lérida