Fundación Adecco colabora con relevante empresa del sector aeronautico en su Plan de Inclusión de personas con certificado de Discapacidad
Buscamos buscamos un Quality engineer manager que tendrá como misión la supervisión del correcto cumplimiento de las políticas de calidad y medio ambiente de la empresa, garantizando la excelencia del producto.
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?
-Aseguramiento del cumplimiento de la normativa aplicable: EN ISO9001 y EN 9110/9120, PARTE 21 POA, PARTE 145 Y PERAM 145.
-Gestionar la idoneidad de la documentación del sistema de gestión.
-Dar soporte en el cumplimiento de los objetivos del sistema de gestión.
-Realizar las auditorías internas y apoyar en las externas.
-Gestionar con el/la director/a del área los datos para las revisiones por la Dirección.
-Supervisar el progreso de las acciones correctivas.
-Apoyar a los implicados en el SGC y transmitirles experiencias y mejores prácticas.
-Realizar los contenidos de las formaciones de refresco relacionadas con calidad y Parte 145, o las necesarias.
-Transmitir los procedimientos e instrucciones de medio ambiente necesarias para el correcto desarrollo del trabajo.
-Velar por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas y legislación vigente en materia de gestión ambiental.
-Crear, implementar y mantener procesos de calidad de diseño, producción y mantenimiento asegurando la calidad de los productos propios de la compañía:
Se encargará también de:
-Procesos de aseguramiento de la trazabilidad y cumplimiento de los requisitos de diseño y control de configuración durante la fase de diseño del producto.
-Procesos de aseguramiento de los requisitos de fabricación internos, validaciones intermedias y finales de producto durante la etapa de fabricación del producto.
-Procesos de aseguramiento de la mantenibilidad y tratamiento de la obsolescencia de los productos de la compañía, incluyendo los manuales de mantenimiento programado y no programado de los mismos.
-Auditorías de los procesos de fabricación.
-Evaluar las habilidades del personal ubicado en las líneas de producción.
-Cumplimiento de las normas de seguridad del sistema de producción
-Análisis de riesgos del sistema de producción.
-Desarrollar una política de requisitos de aceptación de proveedores/subcontrataciones para las adquisiciones a incluir en los productos propios.
-Soporte en la definición de los requisitos comerciales (contratos a proveedores/subcontratistas) acordados con la Supply chain del producto propio.
-Auditorías y homologación de proveedores/as externos y subcontrataciones.
-Definir e implementar los procesos de validación necesarios para la aceptación de productos de proveedores/as.