PDesde strongINETUM /strong, buscamos incorporar un/a Consultor técnico de ServiceNow para uno de nuestros proyectos. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo hibrido. /ppFunciones a realiza: /ppbr/pp- Gestión del Mantenimiento: Análisis de mejoras, evaluación, seguimiento y coordinación de las actividades de mantenimiento y evolutivos de ServiceNow con los diferentes actores implicados en los procesos de gestión sobre ServiceNow. Evaluación de los entregables y calidad del servicio proporcionado por terceros. /p p- Gestión de los cambios y Pasos a producción: Gestión de los cambios, validación de entregables técnicos y funcionales, supervisión del estado de la Plataforma ServiceNow y herramientas de Gestión de Servicios TI en coordinación con los diversos proveedores y gestores de servicios y procesos. /p p- Pruebas y Validación Funcional: Diseño y ejecución de pruebas de usuario para nuevas funcionalidades. Validación de cambios en entornos preproductivos y productivos. Coordinación de pruebas con usuarios clave y responsables de negocio. /pp- Coordinación con las áreas y proveedores implicados en los servicios TI, garantizando la correcta ejecución del servicio. Supervisión de actividades, cumplimiento de plazos y calidad, control de ANS e indicadores clave. /p p- Documentación Técnica y Funcional: Mantenimiento actualizado de la documentación técnica de la plataforma. Elaboración de manuales de usuario, guías de configuración y procedimientos operativos. Control de versiones y almacenamiento centralizado de documentación. /p p- Profundos conocimientos de servicios de Desarrollo y Mantenimiento de módulos y plataforma Servicenow, estableciendo sistemas para la mejora del servicio y el aumento de su eficacia y eficiencia. /p p- Administración y Configuración de ServiceNow. Resolución de incidencias y peticiones y mantenimiento de datos en la CMDB. Coordinación con proveedores para definir, validar y mantener el catálogo de peticiones en la operación. /ppRequisitos y conocimientos técnicos: /ppCertificación - Especialista Certificado en Implementación de ServiceNow - Recursos Humanos /ppCertificación - Especialista en Implementación de ServiceNow (CIS) - ITSM - Gestión de Servicios de TI /ppCertificación - Service Now: Administrador de sistemas certificado /ppCertificado ITIL Foundation en Gestión de Servicios de TI /ppMicrocertificación - Análisis de rendimiento /ppMicrocertificación - Inteligencia predictiva. /ppbr/ppIdiomas: /pp- INGLES /ppbr/ppstrong¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! /strong /ppstrong¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? /strong /pp- Contratación indefinida. /pp- Salario Competitivo. /pp- Retribución flexible y club de beneficios de empresa. /pp- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios. /pp- Flexibilidad horaria. /pp- Sistema de teletrabajo flexible. /pp- Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti. /pp- Acceso a ventajas del grupo de empresa. /pp¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo! /p