Responsable Financiero/a
Empresa líder en el sector de distribución y comercialización de recambios y accesorios busca incorporar un/a cualificado, para liderar su equipo financiero, ubicado en la Región de Murcia.
En este puesto, serás responsable de:
Gestión financiera y contable: Supervisar y coordinar los procesos contables y administrativos, garantizando la fiabilidad y calidad de la información financiera.
Gestión y liderazgo de equipo: Organización, coordinación y desarrollo del equipo financiero-administrativo, fomentando la mejora continua y la asunción progresiva de responsabilidades.
Control de gestión: Elaborar y analizar informes financieros y operativos para la dirección, asegurando un adecuado seguimiento de la actividad y de las desviaciones presupuestarias.
Análisis de rentabilidad y costes: Analizar márgenes, costes y resultados por áreas, productos y unidades de negocio, contribuyendo a la mejora continua de la rentabilidad.
Planificación financiera: Participar en la elaboración de presupuestos, previsiones y planes financieros a corto y medio plazo.
Optimización de procesos: Proponer e implementar mejoras en los procesos financieros y administrativos, apoyándose en herramientas tecnológicas y sistemas ERP.
Para este puesto, buscamos a un/a candidato/a que cumpla con los siguientes requisitos:
Titulación universitaria en, Economía, Administración de Empresas, Finanzas o áreas afines.
Experiencia demostrada, mínima de 3 años, en funciones financieras, de control de gestión o auditoría.
Sólidos conocimientos en contabilidad financiera y analítica, análisis financiero y de costes, y presupuestación.
Competencias: Capacidad de gestión y liderazgo de equipos, alta capacidad analítica y orientación a resultados, proactividad, autonomía y ganas de crecer profesionalmente.
Nivel avanzado de Excel
Dominio del inglés a nivel intermedio
Se valorará el conocimiento de ERP y automatización de procesos y el conocimiento de Power BI u otras herramientas de reporting.
Se ofrece:
Incorporación inmediata a una empresa sólida y en crecimiento.
Plan de crecimiento competente.
Flexibilidad horaria.
Incentivos sobre objetivos.